Menú Cerrar

Web hosting compartido

La opción más popular mundialmente por su gran facilidad de implementación y bajo precio. Con nuestro servicio de hosting compartido usted puede tener

  • Espacio abundante para alojar su sitio web
  • Correo eletrónico para su empresa
  • Cuentas dr FTP
  • Panel de control para manejar sus sitios web
Básico
$1900
1 Dominio por cuenta
2GB en disco
15 GB de transf. de datos
10 cuentas de correo
1 base de datos MySQL
Domini GRATIS!
Avanzado
$5800
10 Dominios por cuenta
20GB en disco
200 GB de transf. de datos
100 cuentas de correo POP3
15 bases de datos MySQL
Domini GRATIS!

Forma de pago y procedimiento de instalación de nuestro servicio de web hosting

Los pagos por los servicios de alojamiento y diseño web se realizan principalmente a través de depósito bancario o paypal.

Para residentes en la República Dominicana, ofrecemos la opción de depósito bancario en la cuenta #783-113442 del Banco Popular Dominicano (titular: Luis Pichardo). Una vez realizado su depósito debe enviar los datos a través de nuestra sección especial de contacto

GARANTIA DE SATISFACCION

Nuestra meta es tener una enorme cartera con miles de clientes plenamente satisfechos con la calidad de nuestros servicios. Por esta razón SoluSistemas ofrece una garantía INCONDICIONAL de reembolso de 30 días. Si en dicho período usted no se siente satisfecho con nuestros servicios y desea cancelar su cuenta, le reembolsaremos la totalidad del importe pagado.

Tenemos plena confianza en que nuestro moderno centro de datos en Canadá, nuestra experiencia técnica e impresionantes precios crean el ambiente perfecto para que nuestros clientes desarrollen sus actividades en la web de una forma rápida, confiable, económica y sin complicaciones.