portales joomla y tiendas virtuales seguras

Términos y condiciones de servicio: SoluSistemas

SoluSistemas es una empresa de tecnología que provee sus servicios a clientes en todo el territorio de la República Dominicana y alrededor del mundo. Como empresa líder en nuestro sector tenemos la responsabilidad de proteger cada cliente y proveerles con los mejores servicios disponibles. Las siguientes normas han sido diseñadas de tal manera que podamos asegurar la calidad de nuestros servicios para todos nuestros clientes tanto en el presente como en el futuro.

Normas de contenido para sitios webs alojados en los servidores de SoluSistemas

Todos los servicios provistos por SoluSistemas deben ser utilizados para propósitos legales solamente. La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier tipo de información que vaya en violación directa o indirecta con cualquiera de las leyes federales o estatales de Estados Unidos y/o República Dominicana está estrictamente prohibida. Esto incluye, sin limitarse a material protegido por derechos de autor, material que juzguemos como obsceno, injurioso o difamatorio, programas piratas o sin licencia para su uso. El cliente acuerda indemnizar y excluir de toda responsabilidad a SoluSistemas.de cualquier reclamación o penalidad resultante del uso indebido de nuestro servicio.

Ejemplos de contenido no aceptable (o enlaces):

  • Software (programas) Pirateados
  • Archivos MP3 ilegales
  • Programas para hackers o archivos relacionados
  • Sitios web de Warez
  • Pornografía infantil
  • Webs con contenido difamatorio o libeloso.


SoluSistemas será el único "árbitro" que determinará qué acción constituye una violación a esta provisión y las medidas aplicables para su corrección.

Uso de recursos
SoluSistemas ofrece a sus clientes soporte REAL para los recursos ofrecidos en cada uno de sus planes (tanto espacio en disco como ancho de banda). Los límites en ambos renglones son impuestos para poder mantener la calidad del servicio y los precios competitivos que nos caracterizan. Aquellas cuentas que agoten la cantidad contratada de ancho de banda serán automáticamente paralizadas por nuestro sistema. El cliente puede reactivar su web ya sea moviéndose a un plan que incluya mayor cantidad de ancho de banda o esperando al próximo mes, cuando el contador de ancho de banda para todas las cuentas se reinicia.

Protección de datos
SoluSistemas dispone de varios mecanismos de seguridad para garantizar la seguridad y fiabilidad de los datos de nuestros clientes. Sin embargo corre por cuenta del cliente mantener una copia de seguridad de su sitio web, bases de datos y correos electrónicos para evitar pérdidas de información en caso de que ocurra un evento desafortunado. Para su tranquilidad disponemos de sistemas de respaldo de datos ejecutados diariamente, sin embargo estas copias de seguridad sólo podrán ser restauradas en caso de que esté incompleta la información de la mayor parte de las cuentas en el servidor afectado.

Salas de Chat
SoluSistemas permite a sus clientes instalar sus propias salas de Chat. Sin embargo, estas tienden a causar ralentizaciones en el servidor. Para estos fines proveemos en nuestro panel de control una sala de chat basada en html/cgi que es ejecutable y no afecta al desempeño del servidor. Puede ejecutar su propio script de chat, siempre y cuando éste no represente un consumo de recursos demasiado grande en el servidor donde se aloja dicho programa.

Programas ejecutados en memoria
SoluSistemas puede permitir a ciertos clientes que ejecuten programas residentes en la memoria, se permitirá un programa por cliente bajo ciertas condiciones. Se podrían aplicar cargos/costos adicionales en caso de que el uso de estos programas traiga consigo algun tipo de desperfecto y ocasione lentitud o malfuncionamiento en el servidor donde resida.

Tareas programadas (Cron Jobs)
SoluSistemas permite el uso de tareas programadas (Crn Jobs) en los servidores siempre y cuando dichas tareas no ralenticen de forma considerable el servidor dosnde se ejecutan.

Servicio de chat IRC
SoluSistemas actualmente no permite el uso de programas IRC o "robots IRC" en sus servidores.

Períodos de espera
SoluSistemas podrá desconectar cualquier conexión inactiva de su red debido a inactividad.

 

POLITICA ANTISPAM. - (Correos electrónicos No solicitados)

El envío de "SPAM" (correo no solicitado) desde su cuenta en SoluSistemas o la utilización de una dirección de correo electrónico que sea mantenida por SoluSistemas está ESTRICTAMENTE PROHIBIDA. Para referencia general, consideramos spam cualquier correo enviado a más de 50 personas al mismo tiempo sin el consentimiento de dichas personas.

SoluSistemas S.A. será el único árbitro que podrá determinar qué constituye una violación a esta provisión. El correo "Opt-In" es aceptable, siempre y cuando se disponga de una opción para remover a los participantes de la lista y dichas solicitudes de remoción sean atendidas de forma eficiente.

El envío de correo electrónico masivo es una operación que consume cuantiosos recursos de procesamiento en los servidores y es una de las principales razones de averías en el servicio de correos. Por favor limite el número de correos a enviar en su cuenta a no más de 3,000 correos por día y no más de 200 por hora. En muchas ocasiones algunos clientes han intentado enviar más de 1,000 correos en un solo envío, causando una carga extrema en los servidores, lo cual hace que otros clientes no puedan acceder nuestros servicios de forma eficaz. Las webs o clientes que necesiten enviar un número mayor a 5,000 correos, deberán enviar sus correos entre las 12A.M. y las 6 A.M. Si usted dispone de una base de datos legítima mayor .de 30,000 correos, le recomendamos la instalación de su web o servicio en un servidor dedicado o un servidor Privado Virtual (VPS).

Política de cobros
SoluSistemas ofrece a todos sus clientes un período de gracia de 5 días laborables, una vez pasada la fecha de vencimiento del servicio ofrecido. Normalmente se envían al cliente varias comunicaciones por correo electrónico a manera de recordatorio, una o dos semanas con antelación al vencimiento de su servicio. Una vez agotado el período de gracia la cuenta es suspendida automáticamente por nuestro sistema. Una vez expirado el servicio, el cliente deberá pagar la suma adicional de RD$300 por concepto de reinstalación y/o mora.

En el caso de que un dominio registrado por SoluSistemas.com expire debido a falta de pago, el cliente no tendrá derecho a reclamación alguna en caso de que SoluSistemas o una tercera persona registre dicho dominio. El período de gracia para el pago no aplica a renovaciones de dominios.

Abuso de nuestros servidores
Cualquier intento de incapacitar o causar daños a los servidores de SoluSistemas o en su defecto a cualquier cliente de SoluSistemas. está estrictamente prohibido. SoluSistemas. emprenderá acciones legales en contra de los abusos perpetrados contra nuestra red o servidores.

Suspension del servicio
En caso de que se produzca una violación a cualquiera de los términos y condiciones, la cuenta del cliente podrá ser suspendida o desactivada. SoluSistemasse reserva el derecho a remover cualquier cuenta sin noticia previa. Si SoluSistemas desactiva su cuenta por violar las políticas establecidas, perderá automáticamente el derecho a reclamar cualquier devolución de dinero y no se realizará ninguna. Tampoco se realizarán devoluciones en caso de pagos por adelantado para aquellas cuentas desactivadas por violación a los términos y condiciones. La política normal es advertir al cliente primero y si se produce una segunda ofensa, se desactivará su cuenta. Las ofensas serias podrían causar la suspensión INMEDIATA del servicio.

Política de privacidad
SoluSistemas. respeta la privacidad de cada persona que visita nuestro sitio web o nos envía correos electrónicos. Esta política de privacidad define la información que SoluSistemas recolectará de sus clientes y cómo utilizará dicha información.

SoluSistemas no pedirá ningún tipo de información personal (por ejemplo, su nombre, dirección, teléfono o dirección de correo electrónico) a menos que usted lo provea de forma voluntaria.

A continuación presentamos algunos ejemplos sobre cuándo SoluSistemas podría requerir algún tipo de información personal:

  • Para completar una orden online de uno de nuestros productos o servicios (si no desea completar una orden online, podemos completar su orden por vía telefónica)
  • Para hacerle partícipe de rifas y/o concursos promocionados por la empresa.
  • Al momento de pedir más información sobre productos o servicios ofrecidos por SoluSistemas
Si no desea que dispongamos de su información personal, por favor no nos la envíe. Si ha enviado dicha información y desea que le removamos de nuestros registros, por favor contáctenos utilizando nuestro sistema de contacto. Haremos lo posible por eliminar completamente cualquier rastro de su información de nuestros archivos.

Cuando usted nos facilita su información personal, podríamos hacer uso de ella de las siguientes formas:

  • Podríamos almacenar y procesar dicha información para entender mejor las necesidades de nuestros clientes y determinar cómo mejorar nuestros productos y servicios.
  • Podríamos usar dicha información para contactarle e informarle sobre nuevas promociones y anuncios relacionados a la empresa y sus servicios.
  • Podríamos contactarle si tenemos algún tipo de duda o pregunta sobre su cuenta

SoluSistemas no compartirá ningún tipo de información personal con terceras personas, a menos que se especifique durante la recolección de la misma. Estamos comprometidos a proveerle seguridad tanto en el manejo de los datos como en su uso posterior por la empresa..

 

Última actualización: 5 de Septiembre del 2008.

 

Nuestros Servicios
e-commerce Registro de dominios
registro de dominios Diseño de paginas web
web hosting Web hosting (alojamiento)
Diseño web Tiendas virtuales
Diseño web E-marketing


<< METODOS DE PAGO >>

Planes de Alojamiento
Básico - RD$1,700
Profesional - RD$2,900
Avanzado - RD$5,500

 

 

 


Inicio - Nosotros - Registro de dominios - Web hosting linux - Diseño Web Profesional - E-commerce (tiendas virtuales) - SEO (optimización para buscadores) - Publicidad
Certificados de seguridad (SSL) - Revendedores - Clientes - Ofertas - Preguntas Frecuentes - Privacidad - Términos y condiciones - Soporte - Contacto

¿Cuál es mi dirección de IP?

Web hosting y diseño de paginas web con tarjetas de credito
 
Copyright © 2002-2017. SoluSistemas.com - Web hosting, Registro de dominios - Diseño Web - E-commerce
Todos los Derechos Deservados.
Santo Domingo, República Dominicana.