solusistemas cuboSobre nosotros

SoluSistemas.com es un portal proveedor de soluciones orientadas al mundo de internet. Ubicado físicamente en Santo Domingo, República Dominicana, pero con la capacidad de ofrecer servicios de excelente calidad a todo el mundo hispanoparlante.

Ofrecemos los siguientes servicios:

SoluSistemas basa su eficiencia en el uso extensivo de la tecnología de automatización y en la eficientización de los procesos. Esto nos permite ofrecer precios tan bajos sin sacrificar la calidad del servicio. No obstante, siempre nos esforzamos por no perder nunca nuestro característico toque humano, esa mano amiga que siempre brindamos para orientar un cliente al iniciar un proyecto nuevo, al instalar un programa o al lidiar con un error molestoso en su sitio web.

 MISION

Proveer soluciones web integrales a un precio justo que satisfagan las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales.

 VISION

Convertirnos en el estándar de calidad para las demás empresas de servicios web en República Dominicana y el resto de hispanoamérica.

 VALORES

  • Fiabilidad
  • Integridad
  • Innovación
  • Seguridad
  • Rapidez
  • Amabilidad


Un poco de historia...

A diferencia de otras empresas, creadas con el único objetivo de generar lucro, SoluSistemas es una iniciativa nacida del amor por la ciencia, la tecnología y la investigación. Desde sus inicios ha sido una apuesta firme a la creatividad, la inventiva y la incorporación de las nuevas tecnologías y los beneficios que ofrece internet para aplicarlos a nuestra sociedad.

Solusistemas nace a nivel "quasi conceptual" en el año 1999 bajo el nombre de "Flextek Solutions", cuando su fundador y único propietario, el ing. Luis Pichardo cursaba todavía sus estudios de ingeniería de Sistemas de computación en la Universidad APEC de Santo Domingo. En esos tiempos, cuando apenas se conocía ese mundo mágico e intrigante que hoy es prácticamente omnipresente y que conocemos como internet, decide investigar a fondo sobre el funcionamiento de "la red de redes" y pone a prueba sus conocimientos diseñando sus primeros sitios web comerciales para empresas pequeñas.

En el año 2005, motivado también por la exploración del funcionamiento de los servidores y las plataformas de alojamiento (web hosting) decide ingresar en el negocio del alojamiento web, registrando el dominio actual SOLUSISTEMAS.COM y de esta forma empieza a ofrecer el servicio de alojamiento web bajo la modalidad de revendedor.

El tiempo ha pasado y hemos ido mejorando notablemente nuestra plataforma técnica, contando en la actualidad con servidores dedicados, así como también ha mejorado nuestra capacidad para brindar soluciones de diseño y programación web, contando con la experiencia de cientos de trabajos realizados y clientes satisfechos.

Creemos firmemente en que el desarrollo de la web será continuo y ciertamente todo apunta a que tendrá una importancia incluso mayor a la que tiene en la actualidad. El acceso a la red de redes ya no es un lujo, es una NECESIDAD. Las empresas que no dispongan de presencia online en los próximos cinco años podrán ser consideradas como obsoletas.

Permita que le ayudemos a modernizar su empresa y a formar parte de ese futuro brillante y lleno de oportunidades.

¡Encargue el desarrollo de su sitio web con nosotros!

Ing. Luis G. Pichardo
www.solusistemas.com

 


 

Translation
Google-Translate-English to Italian  Google-Translate-English to Italian  Google-Translate-English to French   Google-Translate-English to German 



portales joomla y tiendas virtuales seguras


Inicio - Nosotros - Registro de dominios - Web hosting linux - Diseño Web Profesional - E-commerce (tiendas virtuales) - SEO (optimización para buscadores)
Certificados de seguridad (SSL) - Revendedores - Clientes - Ofertas - Preguntas Frecuentes - Privacidad - Términos y condiciones - Soporte - Contacto
Web hosting y diseño de paginas web con tarjetas de credito
 
Copyright © 2002-2017. SoluSistemas.com - Web hosting, Registro de dominios - Diseño Web - E-commerce
Todos los Derechos Deservados.
Santo Domingo, República Dominicana.