Planes de Alojamiento
Básico - RD$1,700
Profesional - RD$2,900
Avanzado - RD$4,800


Translation
Google-Translate-English to Italian  Google-Translate-English to Italian  Google-Translate-English to French   Google-Translate-English to German 


portales joomla y tiendas virtuales seguras

Cinco pasos para una presencia efectiva en la web

Nuestra amplia experiencia en desarrollo de sitios web nos ha hecho notar cómo el desarrollo de un sitio web puede ser incómodo e incluso intimidante para algunas personas, por lo general aquellas que tienen pocos conocimientos sobre el tema.

La realidad es que el desarrollo de un sitio web es un proceso sencillo y fácil de seguir. Siempre y cuando se realice de forma ordenada, tal y como detallamos a continuación:

 

PASO 1: Elija y registre el nombre de dominio:

Primero debemos definir qué es un nombre de dominio. Un nombre de dominio (o simplemente dominio) es la dirección que tendrá su sitio en internet. Es lo que las personas tendrán que escribir en su navegador para llegar a su sitio. Consta de dos partes: el nombre y la extensión. Por ejemplo, nuestro dominio (Solusistemas.com) está compuesto por el nombre "solusistemas" y la extensión ".com".

Debe dedicar tiempo a la elección de su dominio, ya que este es de carácter permanente. Debe elegir un nombre que sea corto pero fácil de recordar. Evite utilizar números, guiones y abreviaturas, ya que esto hará que su nombre sea difícil de recordar por sus visitantes potenciales. Hemos creado una entrada en nuestro blog con una serie de consejos valiosos a la hora de elegir su nombre de dominio.

Antes de registrar el dominio es necesario que verifique su disponibilidad utilizando nuestra herramienta de verificación, en la página inicial de nuestra web. Una vez que confirme la disponibilidad de su dominio, puede pasar al siguiente paso.

PASO 2: Ordene su cuenta de alojamiento (hosting) con nosotros.

¿En qué consiste el hosting o alojamiento web? Esto se refiere simplemente al espacio que usted contrata en nuestro servidor para que su sitio web pueda estar visible en la web las 24 horas, los 365 días del año.

Pero, ¿Qué es un servidor? Un servidor es sencillamente una computadora u ordenador conectado a internet las 24 horas, que está especialmente equipado y configurado para albergar y gestionar sitios web, bases de datos y / o correo electrónico. Cuando usted contrata uno de nuestros planes, es como si estuviera alquilando una habitación de hotel para alojar su sitio web (¡Y uno de 5 estrellas modestia aparte!).

Para su comodidad, todos nuestros planes de alojamiento incluyen el registro de un nombre de dominio .com o .net totalmente gratis. De esta forma solo tiene que preocuparse por un solo pago y una sola fecha vencimiento para su plan.

¿Qué plan de alojamiento elegir?

La elección de su plan dependerá primordialmente de la cantidad de espacio que necesite para su página web, para lso correos electrónicos y la cantidad de visitantes que se proyecte recibir mensualmente.

PASO 3: Cree un diseño conceptual de su sitio y recopile la información para el mismo.

Esto a simple vista parece complicado, pero no es mas que definir cuál es el propósito y alcance de su sitio web.

  • ¿Cuántas secciones tendrá mi sitio web? (Inicio, Nosotros, Servicios, Contacto, etc.)
  • ¿Deseo tener animaciones flash? (generalmente incurren en costos adicionales)
  • Qué información, fotos y vídeos incluiré en mi web?

Una vez que disponga de todo el material, puede proceder a contactarnos para

PASO 4: Diseño definitivo de su sitio web.

De esta parte nos encargamos nosotros. Nuestra materia prima es el diseño conceptual, junto con los demás materiales que formarán parte de su sitio web.

PASO 5: Promocione su sitio web

La promoción juega un papel vital en el éxito de cualquier sitio web. Un sitio web puede ser de excelente calidad, pero si nadie lo visita es como si no existiera.

 

 

 

Nuestros Servicios
e-commerce Registro de dominios
registro de dominios Diseño de paginas web
web hosting Web hosting (alojamiento)
Diseño web Tiendas virtuales
Diseño web E-marketing


<< METODOS DE PAGO >>


Preguntas Frecuentes
¿Para qué un sitio web?
¿Qué es webhosting?
¿Es caro tener un sitio web?
¿Disponen de algún programa para manejo de tiendas virtuales (e-commerce)?

 

 


Inicio - Nosotros - Registro de dominios - Web hosting linux - Diseño Web Profesional - E-commerce (tiendas virtuales) - SEO (optimización para buscadores) - Publicidad
Certificados de seguridad (SSL) - Revendedores - Clientes - Ofertas - Preguntas Frecuentes - Privacidad - Términos y condiciones - Soporte - Contacto

¿Cuál es mi dirección de IP?

Web hosting y diseño de paginas web con tarjetas de credito
 
Copyright © 2002-2017. SoluSistemas.com - Web hosting, Registro de dominios - Diseño Web - E-commerce
Todos los Derechos Deservados.
Santo Domingo, República Dominicana.